enero 22, 2009

Sigue Tú


Eres como un niño, pero quieres ser hombre.
Eres como el mar, tienes un sin fin de riquezas.
Eres como el viento, pasas suavemente y estremeces.
Eres como el cielo, profundo y soñado.
Eres como el sol, fascinante y ardiente.
Eres como la noche, aventurero y penetrante.
Eres como la lluvia, frío y mojado.
Eres mío porque así lo dijiste.
Soy tuya, porque así lo siento.
Soy tuya porque me entregue a tí.
Soy Tuya porque de alguna manera me lo pediste.
Nos enamoramos, sin darnos cuenta.
Nos enamoramos, para sanar heridas.
Nos enamoramos, para sentir más allá del sentido.
Te siento, porque te tatuaste en mi cuerpo.
Te siento, porque me dejas huellas.
Te siento, por que me encantaste
Sigue tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...