enero 24, 2009

Maravillosa Inquietud


Las lágrimas corren por mis mejillas, lágrimas confusas entre felicidad, deseo, miedo...cuando pienso en ti, en como serás, te he añorado tanto, sin saber si estarás conmigo algún día, siempre has estado en mí...ahora te busco...quiero estar preparada...para ti, sabes tienes nombre.
Cuando era pequeña, hablaba con mis amigas y todas decíamos nombres, esos nombre que están de moda, esos nombres raros, algunos nombres antiguos, esos nombres que tendrían personalidad en el futuro...
Es un gran tema como diría mi papá, el pensar en TI. Tengo miedo, no te lo puedo negar, y otras mujeres me dirían, eso es típico; "todas sentimos miedo al principio y lo único que pedimos que salgan sanitos".
Pero ya verás que será hermoso y ya lo queremos, ya es tiempo, tienes que tener uno...yo te lo cuido...,diría mi mamá.
No es fácil traerte a este mundo, pero quiero arriesgarme...necesito que vengas¡¡...cada día que pasa tengo la certeza que puedo traerte...
Todos te piden...cuando llegará...todos en la familia quieren cumplir los roles sociales...
Mis amigas de ahora todas ya tienen uno o varios ¡¡ya¡¡...me llevan la delantera en esta difícil y dulce tarea que quiero aprobar
No te imaginó, no sé como serás...a quién te vas a parecer...
Me estoy preparando para Ti...seré tu envase por meses...serás fruto del amor...
Todos te piden...Pero yo ya TE AMO...aunque todavía no estás...

1 comentario:

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...