enero 22, 2009

Discusión


Fue un día espantoso, pasamos las hora peleando, discutiendo sin razón, solo por el hecho de discutir, saber quien daba más, quien era más fuerte, quien gritaba más...obvio nadie gano...

nos dijimos palabras hirientes, que clavan justo en el corazón y quedan en la memoria...

esas palabras que revientan y chapotean con sabor a bilis...

Descubres el manto que se llevamos puestos y salen las garras del miedo....caretas¡¡¡

lágrimas, lágrimas, que mojan el pensamiento...la razón...

Duele, el sin freno de esta vida, el encuentro y el desencuentro de este amor...

pero me siento viva, sufro, crezco,amo,grito,aprendo...

vuelvo a la calma sintiendo el ritmo de mi respiración...y tu voz pidiendo perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...