enero 25, 2009

Feliz Cumpleaños mi amor

Me di cuenta de muchas cosas, estaba pero no estaba, observe por momentos lo que ocurría en mi propia casa..el ruido de la voces, la música estridente y esas risas cínicas de la gente que me rodeaba, menos de algunos...por supuesto...pasaban las horas el olor a carne asada, la mesa puesta, estaba todo listo para empezar a celebrar su cumpleaños, pero él había empezado desde hace mucho antes...comimos, brindis, discursos baratos de sus amigos de infancia, palabras emotivas de su hermana, el orgullo de sus abuelo y el silencio de sus madre, él sonriente permitiendo y permitiéndose todo...y yo pendiente de todo y de nada...la sobremesa, las voces, la música y el olor a cerveza, en choque de vasos y botellas...la torta prendí las velas...Cumpleaños Felizzzz...shiiii...denuevo la madre no estaba...Cumpleaños Felizzzzzzzz, bravo, apague velita, la foto y el mordiscó...ufff...el mordiscó...plop¡¡ salto la torta por la muralla, se derramo en su ropa...pedazos de torta por mi jardín...risas, comentarios,salgo y camino sin decir nada...se van los abuelos...los dejo en el transantiago, no quisieron subirse en el auto del tío que había bebido sin medida...vuelvo él durmiendo...se acabó la celebración...me equivocó...se quedan un buen rato más, trato de ser cordial y seguir con los invitados, nuevamente risas, esas voces cínica que me erizan la vellos de mi piel, el olor a vino ahora y a torta de piña derramada por toda mi casa...y yo inquieta por el desorden, llegó el momento que se empezaron a parar de sus asientos a dejar los vasos, las botellas, baje el volumen de la música, se van...y pienso equivocadamente de nuevo, que su madre me ayudará a poner en orden la casa de su hijo, pero ella toma su cartera se despide rápidamente para luego despedirse misteriosamente con uno de los invitados, los despido en la puerta paso un tiempo breve...vuelvo a entrar a mi casa y brotan en mi lágrimas de rabia y desilusión...ordeno, limpio, lavo, barro y lloro, por que me doy cuenta que "no soy tu mejor regalo de cumpleaños..."

1 comentario:

  1. Amiga, lo siento...lo siento tanto.

    Ojalá hubiera estado cerca para hacerte compañía o simplemente conversar un rato. Entiendo perfectamente tu desilusión, tu trsiteza y cada una de esas lágrimas.

    Te llamaré mañana, te quiero, besitos.

    ResponderEliminar

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...