enero 29, 2009

Mis vacaciones

Mis vacaciones han sido un tanto complejas, empecé solucionando problemas de nuestra casa; la constructora debía responder por dificultades de humedad, estuve una semana con el maestro, luego me preocupe por mí, fui al médico para prepararme ingenua y maravillosamente para ser madre, y debía saber como esta mi problema de "Síndrome de Resistencia a la Insulina", en eso estoy los primeros exámenes salieron bien, eso me pone contenta igual, y entremedio de estas semanas el "cumpleaños de mi marido", los llamados telefónicos con mi familia que esta en la playa para saber de mi Tata y obvio de mi ahijado amado, también visitas que me absorven mis energías, ellas necesitaban "ser escuchadas..."
Aún no termina la semana y estoy preparando la otra; reservo la hora para ir al médico y cerrar el tema, mi familia ya vuelve de la playa, y muy importante también es "fin de mes", esta es una fecha desequilibrante, compleja, desgastadora...y gastadora, es sinónimo de discusión también (aún no me acostumbró), cuentas y más cuentas, y la verdad es un tema que me tiene complicada, pagar más, asumir más responsabilidades para vivir como yo quiero vivir...disfrutar de la saca de "cresta" mensual del trabajo, si bien es cierto me gusta mi trabajo por que gracias a Dios ejerzo mi profesión, estoy en un ambiente grato, etc, etc,...no estoy pidiendo más que las necesidades básicas de hoy en día y tener para la bip¡¡ pero los meses tienen 30 días y mi sueldo no me alcanza...ufff¡¡¡y aún no veo el mar...y mis planes de ser madre...snif...snif...Estoy cansada...y de vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...