enero 30, 2009

Dolor de cabeza


Mi gran dolor de cabeza...a veces me dura horas...otras me dura días...no es siempre igual...a veces es un dolor intenso...otras es intermitente...no es siempre es en mismo lugar...a veces empieza el dolor desde la nariz, pasa por el ojo y llega a un lado de mi cabeza puede ser derecho e izquierdo...a veces me dan vómitos...dolor de estomago...quiero estar en silencio pero no sola...he sentido muchas veces que mi cara se transforma...si...que se transforma...dos veces he tenido que ir de urgencias a los centros de salud para que me quiten mi gran dolor de cabeza...la primera vez me vieron muchos médicos y neurologos, por que además me sube la presión...la segunda vez me inyectaron a la vena...a veces yo se por que me duele... otras veces no se que es lo que lo gatilla...

ahora siento un dolorcito que me ha durado dos días...tomo remedios...tengo que hacerlo por que no lo soporto, además me da susto...muchas veces se me pasa durmiendo y con el dormitorio oscuro ¡Mi gran dolor de cabeza!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...