febrero 03, 2009

Todo bien...


Fuimos a la última etapa de preparación de la nueva vida que tanto deseamos...el médico dijo; todo bien...¡¡¡

están listos para ser PADRES, disfruten los momentos es una muy linda decisión y está todo bien...

los niveles hormonales están dentro de lo normal...salimos de la consulta y reímos, nos miramos y era una

sensación nerviosa... esas cosquillas de felicidad...los sentidos cambian, todo es más intenso...la mirada, el sabor,

los sonidos, el tacto, y el dulce aroma de la vida...que más se puede pedir LAS GRANDES OPORTUNIDADES...

solo me queda dar GRACIAS por lo que se me a puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...