febrero 07, 2009

Abril


Que maravilloso tiempo es el cuarto mes del calendario

Es el tiempo de la primavera aparecen como espuma

las flores y sus colores dejando un "dulce aroma" por

todas partes...

Es el tiempo de enamorarnos, de que nuestros sentidos

estén latentes a la manifestación misteriosa de la naturaleza

Es tiempo de reflexión de un año más de vida...

de pedir un deseo...de sorpresas...de saludos de esos amigos

lejanos y cercanos...de saborear un trozo de torta junto

a la familia...

Que irresistiblemente encantador es vivir el mes de ABRIL...

3 comentarios:

  1. Hola jen !!! no estoy muy segura como te encontre ! pero me encanta tu blog y tus palabras !
    besos y saludos desde Mendoza Argentina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la luz y la sonoridad de ese mes...Dices Abril y se te llena la boca de agua...

    ResponderEliminar

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...