febrero 07, 2009

Noviembre

Es el fruto del amor, de la aventura, del compromiso verdadero...y eterno
Es un mes del calendario que esta marcado por una decisión adorable
Es un mes que nos envuelve de grandeza, de energía divina, de luz,
de voluntad, del triunfo de nuestra constancia y del amor...
Es un mes que nos hace invencibles frente al mundo...
Es el mes en el que iniciamos una nueva etapa de vida...
Es el mes que frente a DIOS dijimos Sí quiero ser tu esposa/o
hasta que la muerte nos separe...

3 comentarios:

  1. Escribes muy bien, hay sentimiento en tus palabras, gracias por visitar mi blog. Volveré

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti...también por visitar mi blog...
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy agradable este sitio tuyo de "Dulce Aroma".
    Qué curioso que descubras el mío precisamente con ese escrito sobre la 'la luz inclinada', porque veo que aquí también está esa luz.

    Un saludo, Jen.

    ResponderEliminar

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...