febrero 07, 2009

Matías



Sabía que estabas, que latías
al ritmo asustado de tu mamá



Sabía que le dabas fuerzas y
la amas tanto que te aferrabas cada día más



Sabía que escuchabas
"todo"...esas conversaciones de un sin fin de temas



que eran trascendentales en
nuestras etapas ( yo preparando mi matrimonio,



tu mamá terminando su carrera
profesional y tu en camino,



tu tío terminando la enseñanza
media,


y tus abuelos disfrutando de
nosotros)



Sabía que tu eras el tema más
importante, por que vendrías a empezar tu vida...


Sabía que estabas, pero no me
atrevía a decirlo con firmeza y


enfrentar al silencioso
hermanable


también me
asustaba...


Sabía que serías amado y no
juzgado

por que venias sin
culpas

Sabía que estabas y sentía
pena


disculpame pero no era por
ti


Sabía que crecías en el
vientre de mi hermana


Sabía que llegaría el momento
en que ya no sentiriamos miedo


de que estuvieras por que
transcenderías en nuestras vidas


y serias parte de esas
conversaciones familiares


Sabía que ese susto se
convertiría en ese amor inexplicable y maravilloso


cuando
llegaste...


Tú sabías que te
esperábamos...




Te amo Matías ( sobrino y ahijado)

1 comentario:

  1. Fue un momento que quedo tatuado en mi mente...
    Matías es un angelito maravilloso que vino a alegrar día a día nuestras vidas...

    ResponderEliminar

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...