octubre 07, 2012


Para ti Mami:
Vivir  de cerca está enfermedad tan espantosa es algo que no se puede describir, no hay palabras, solo sensaciones dolorosas. No hubo tiempo para luchar contra tí, te apoderaste del cuerpo de mi mami.
No me dejaste presentarle a mi hijo, ni que ella disfrutará de verlo. Eres una enfermedad cruel, me arrebataste instantes maravillosos que podriamos haber seguido viviendo en familia.
No te odio, pero si tengo rabia ...eres un maldito Cáncer...una vez más mi vida se encarga de  demostrame
que debo vivir a concho todos los momentos y no desaprovechar el tiempo...
Este adios es muy triste, pero me queda la convicción de que siempre supo que la queria con todo mi corazón y por sobretodo ella siempre estará aquí conmigo.

tu nieta Jenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...