enero 11, 2011

Un año dífcil de olvidar...el 2010

Se me hace necesario dejar escrito algunos momentos vividos en este "intenso y complejamente maravilloso año", si intenso y complejamente maravillo, (no pondré una plabra negativa), año 2010, que ya apocas horas se acaba...Comenzamos una danza enajenada de la tierra y el mar (tremendo terremoto y maremoto), muertes, inadecuadas construcciones, desaparecidos, y un sin fin de sentimientos de desamparo, cambio de gobierno, sin comentarios, los mineros (Estamos bien en el refugio los 33), accidentes, y tanto más que paso a nivel país. Pero en cada uno de nosotros pasaron y siguen pasando diferentes situaciones que dejaron y dejaran huellas para este inolvidable 2010.
Estoy aqui frente a esta pantalla, que me lleva a rincones de mi mente y mi corazón que produce tantas palabras que se atropellan en mis manos...Hoy estoy con una sensación extraña, en un momento de esos que te obliga a reflexionar y reconocer lo bueno y lo malo de "todo" y de " nada" que hiciste o dijiste. De un tiempo ha esta parte han sido así estos fines de año. Será por que estoy en una etapa de la vida en la que te " das cuenta"de lo que te rodea y de lo que tienes y quieres...bueno quizás!!!
Me emociona cada día la bendición más hermosa que me regalan " Soy Madre", de mi pandaleón que lo esperamos ansiosamente, lleva más de 23 semanas en mi vientre maravillosamente dando golpecitos de que vale la pena vivir...que se entrecuza con la enfermedad de mi Mami, que me deja un silencio ahogado, ufff, benditas esperas...Así es la vida...de dulce a agraz.
También hay otras tantas situaciones que me hacen emocionar, el ver crecer a amado sobrino Matías, el nacimiento de mi exquisito gordito y amado Agustín, el amor acostumbrado de mis padres, a mis hermanos tratando de sr padres, ala familia Estando y Siendo como somos pegotes y excesivamnete aclanados...jajajaja, y obvio ver a mi Panda grande a disfrutar y aprovechar a concho el tiempo que durante 6 meses se estanco el año pasado, pero este 2010, lo estrujó con energias puestas en lo positivo.
Como olvidar este díficil año 2010, si con cada situación que ha pasado nos demuestra que somos vulnerables pero por sobretodo, que podemos paranos una y otra vez como mono porfiado de las caídas... que después de una tormenta sale el sol...uyyy!!...este hilo invisible que nos enseña a Reconocer quienes somos ycomo estamos parados en este mundo...
Este año conocí otras personas, me reencontre con otras que echaba de menos, me comunique con amigos que ala distancia estan, me aleje de otras y me empape de cada uno de ellos, aprendiendo de este sentir tan compañero que es la amistad...(nos kerimos y me hacen tanto reír).
Con lágrimas en mis ojos...dando LAS GRACIAS, por los momentos vividos, emocionada hasta el fondo de mi alma, por lo que viene en nuestra familia...Doy de igual forma...por Ser omo soy y por tenerlos a mi lado.

Feliz Año y bienvenido 2011.
que sea mejor para todos!!!

Jenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...