octubre 07, 2012

Tu primera carta


                                                                                                                                          Santiago, 20 de octubre del 2010

 Panditabebé:

               Es tu primera carta,te esperamos tu papá y yo muy ansiosos cada mes...nos preparamos para que estuvieras entre nosotros.Cuando te sentí ( intuición, no sé), tenia muchas ansias de confirmarlo...¡! Sí de confirmarlo!!... era un secreto entre tu papá y yo, nadie sabia que eras nuestro deseo por varios meses...y llegó el día, no me imagine jamás la emoción que me hiciste sentir y me superó totalmente...obvio le dije a tu papá... y desde ese día nos invade la felicidad en cada segundo...somos más cómplices y agradecidos de Dios por los momentos maravillosos que nos regala y nos sentimos bendecidos a través de ti...Son tantas cosas que quisiera contarte, que se me atropellan las palabras en mí cabeza y los sentimientos en mi corazón; sabes te decimos PANDITABEBÉ, por que tu papá me bautizó así como su panda y somos la familia Panda...jajaja!!! . Pero lo más importante ahora, es que sepas lo que significas para mí, para tu papá, ha sido un aprender a tener paciencia, a controlar este amor inmenso que sentimos, ha esperarte...esta espera que dura 9 meses.
Te siento hace 13 semanas, creces en mí, nuestro amado y esperado tesoro. Te seguiré y seguiremos cuidándote.Soy una primeriza, para el médico y para algunos...pero ya soy tu mamá.                    

Tu mamá Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...