marzo 07, 2009

En total...


En estos 28 años no recuerdo haberme sentido así "en un TOTAL desgano..."

me falta el aire, a veces se me aprieta el pecho, esa angustia, esas ganas de llorar...no recuerdo haberme sentido así...esos suspiros...a cada segundo...este total desgano que me agobia y me pone lenta de acción y palabra...este agotamiento me agobia, me desquicia, me hace llorar...yo no soy así...me asusta el silencio que hay en mí...no quiero estar así...me echo de menos...no se que me pasa...todo me duele...mi cuerpo no responde...y mi mente es un torbellino de pensamientos...miro a mi alrededor y busco....me busco...

tengo un total desgano y una angustia que me hace llorar...

3 comentarios:

  1. Jen, ¿qué te pasa, bonita? Eres demasiado joven para sentirte así. Estás viva, ¡viva! y eso es lo mejor que tenemos.
    Mira las estrellas, a los pájaros, a los niños... eso es la vida, y disfruta de cada momento de ella.

    Puedo hacer algo por ti?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes...que yo se...no de uno, de muchos momentos así, los he palpado, respirado, he batallado con ellos y en ocasiones, hasta he logrado entenderlos...casi amigos ellos y yo.

    Y no hay una razón, hay muchas...y no hay una cura, solo hay tiempos, algunos son largos, otros cortos, hay tiempos que curan, otros que contienen, hay tantos tiempos, como amores...como ese que ha sido tu héroe por estos días, como el que te tiene la gente que te quiere tanto y que te escribe en face, como el cariño único (porque no media nada mas, que el amor por las letras) de quienes te visitan en tu dulce aroma.

    Ya pasará pequeña...siempre pasa.

    Te quiero mucho, Ev.

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga..yo se que tu sabes de estos momentos...pero yo ahora se que tengo ganas de llorar y no se por que...pasará espero en DIOS..QUE PASE PRONTO..no me gusta este tiempo...

    me parece tan extraño sentirme así pero como tu dices es un tiempo..asi serà..

    yo tambien te quiero mucho

    ResponderEliminar

Las letras danzan en mi mente...se deslizan por mis venas...fluyen por mis labios y se plasman en mis escritos antiguos...y los nuevos...